Los sectores más contaminantes a nivel mundial están destinados a la construcción y mantenimiento de edificios, según los expertos. Se están adaptando nuevas tecnologías de construcción más sostenible. En las nuevas estrategias, la Fundación CIA está apostando por el desarrollo de nuevas formas de construcción que preservan los recursos materiales para reducir al máximo las emisiones de efecto invernadero. Materiales autorreparables, impresoras 3D, tejas fotovoltaicas, bioplásticos, ladrillos de colillas de cigarrillos, bio-hormigón, son algunos de las nuevas tecnologías avanzadas para la eficacia, ahorro en coste y consumo, con el menor impacto medioambiental posible.
Nuestro equipo a disposición, porque su satisfacción es nuestra mayor prioridad.
Construyendo un nuevo mercado laboral: ¿Estamos listos para un nuevo brote de la pandemia?
Este sitio web utiliza tecnologías de seguimiento de terceros para proporcionar y mejorar continuamente nuestros servicios, y mostrarle anuncios de acuerdo a sus intereses. Estoy de acuerdo y sé que puedo revocar mi consentimiento o cambiar las configuraciones del mismo en cualquier momento. Política de privacidadAviso legalMás información
Con esta herramienta podrá activar o desactivar varias funcionalidades utilizadas en este sitio web tales como etiquetas, rastreadores, herramientas de análisis, etc.